viernes, 28 de enero de 2011

Efecto invernadero

El calentamiento global es una fenómeno que nos deja muchas consecuencias pero una de las mas mortales es el efecto invernadero.

El efecto invernadero es una fenómeno que ha traginado al ser humano y ha empezado a acabar con el mundo entero.
Este hecho ya se puede considerar como el fenómeno natural, causado por el hombre y el calentamiento global, mas peligroso en la actualidad ya que ha sido el que mas no has afectado.
El efecto invernadero nos ha dejado con consecuencia grandes innundaciones en todo el planeta tierra y ha empezado a arrasar con grandes bloques de tierrra, los cuales se despliegan de su origen por filtraciones de agua y ha ocacionado grandes desastres como la destrucción de pueblos, casas, cuidades y hasta países.




Las causas del infecto invernadero aparte del calentamiento global son: Las más importantes modificaciones en el clima han sido a causa de diferentes agentes contaminantes que aunque algunos forman parte atmósfera la actividad humana su multiplicación la cual no puede ser eliminada biológicamente completa al estar saturada de estos agentes; entre los que se encuentran los derivados del carbono, azufre, nitrógeno, fósforo, hidrocarburos, plaguicidas, la radiación nuclear, y el cloro así como las metales pesados como el mercurio y el plomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario